GTA: Chinatown Wars, así funciona la venta de drogas

gtachinatownwars648751

Uno de los aspectos que más nos llamó la atención cuando nos enteramos de que Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegaría a Nintendo DS, fue que dentro del juego pudieran venderse drogas. Nos quedamos todos patidifusos porque creo que todos esperábamos que Nintendo suavizara el juego y a cambio le han permitido salir con todo su potencial.

El caso es que la buena gente de Rockstar ha decidido explicarnos como va a funcionar y la verdad es que tiene una pinta muy divertida.

En el juego tendremos la opción de vender drogas para mejorar nuestra economía (y al parecer será muy necesario porque las misiones no nos permitirán ganarlo con tanta holgura). Pero no todo iba a ser tan fácil, porque el mercado está muy ligado a ciertas zonas que están vigiladas por cámaras.

Al decidirte a vender tendrás que buscar el lugar adecuado, una vez que lo encuentres podrá estar o no vigilado por cámaras de seguridad. Si no hay cámaras venderás tranquilo pero ganarás poco porque el precio de la droga será bajo. Si hay cámaras entonces podrás ganar muchísimo más, pero también estarás totalmente expuesto a que venga la policía y te desplume en menos de lo que se dice "WTF".

Puede que suene cansado tener que repetir la acción para conseguir dinero, pero desde Rockstar nos aseguran que hay muchas localizaciones para vender y que no te distraerán mucho de tu misión principal.

¿Les gusta la idea?