Cómo se hubiera visto The Dark Knight de haber salido para el NES

Imaginemos que vamos atrás en el tiempo unos 20 años más o menos y que The Dark Knight es la película del momento en ese entonces también. Los estudios no estarán bajo la crítica colectiva de la web 2.0 y el juego, aunque fuera malo se volvería probablemente una pieza de colección.

Alguien con esa idea en la cabeza trabajó lo que sería la introducción para el hipotético juego (recordemos también que esta película aún no tiene uno en forma), con los clásicos displays pixelados y la sencillez que caracterizaba a esa época. Seguro que varios pensarán ¿por qué no usó la melodía de TDK entonces? Bueno, el mismo autor del video responde con toda la verdad en cada palabra:

Los juegos de Batman de NES nunca incluyeron los temas originales. Para recrear completamente la experiencia de 8-bit había que incluir también las partes frustrantes.

Lejos de si tenían o no sus defectos, no sé ustedes pero este servidor disfrutó mucho de los juegos del murciélago en el NES, hasta el infame Return of the Jocker, aunque algunos consideren que eran bastante malos.

Enlace: What if: The Dark Knight was on the NES?