Peter Molyneux emocionado por las notas de Fable 2

Es difícil lanzar un juego siendo Peter Molyneux, en el mundillo se le conoce como "Don Hype" porque suele hablar tremendamente bien de su propio trabajo que muchas veces no se corresponde con las expectativas que provoca.

Por eso hoy Molyneux está feliz como lombriz. Y es que los diferentes medios que están repasando Fable 2 concuerdan en que es un muy buen juego. No hace falta sino pasarse por metacritic donde su promedio ronda el 89 que está bastante bien.

Y ¿qué hay mejor que ver que la gente disfruta con tu trabajo? Así lo expresó Molyneux en una entrevista que otorgó a CVG:

Fable II debe ser uno de los juegos más difíciles de reseñar. El mundo es inmenso y la historia y el juego son muy largos. Ver a los reviewers comprimir esa experiencia en unas pocas páginas es increíble.

Estoy muy emocionado por leer las reseñas de la gente y como han reaccionado de manera diferente a Fable 2. Algunos jugaron a ser buenos, otros jugaron a ser malos, algunos disfrutaron más el combate que la historia. Algunos terminaron ricos y otros pobres y es la gran variedad en la que los reviewers han disfrutado el juego lo que más nos ha emocionado.

Me gustaría darle las gracias personalmente a cada persona que ha revisado el juego por su paciencia y por su confianza.

Me encanta saber que esta nueva aventura de Fable apunta a lo alto. Como ustedes ya saben soy una gran fan del primero (lo jugue completito en PC) y me hace mucha ilusión probar la secuela. Y bueno, supongo que la siguiente vez que el jefazo de Lionhead hable sobre su próximo proyecto seremos más crédulos...¿o no?

Enlace: Molyneux "incredibly emotional" over Fable II reviews