Molyneux: Fable 2 no sería posible en PS3

¿Quieres saber por qué Fable 2 sigue siendo una exclusiva de Xbox 360? Según el señor hype, también conocido como Peter Molyneux, el secreto está en las fortalezas de LIVE en comparación con el servicio que ofrece Sony en su PlayStation 3.

>Lo que yo diría, y no lo digo solo por ser el típico buen empleado de la compañía, yo diría que lo que más me gusta de 360 no tiene nada que ver con su hardware, sino con LIVE. LIVE sigue sin ser completamente explotado para la mecánica de juego. Algunas de las cosas en Fable II que estamos haciendo con el co-op solo son posibles por la manera en la que LIVE está estructurado. Me encanta jugar con esta clase de cosas como diseñador. Considerando que PS3 no parece ser lo suficientemente maduro en ello. Aun no han conseguido la misma infraestructura y servicio, pero ya sabes, si, me encantaría tener mis juegos en todas las plataformas.

Así que ya lo saben chicos, LIVE es la clave. Y tenemos que admitir que el servicio de Microsoft es más robusto que el de Sony, aunque no me ha quedado muy claro exactamente que es lo que le impediría a PS3 soportar el co-op de Fable 2.

Enlace: Fable 2 isn't possible on the PS3?