LittleBigPlanet podría llegar a PSP

Con todo el movimiento que está surgiendo alrededor de LittleBigPlanet era casi un pecado no pensar en la posibilidad de crear un juego específico para la portátil de Sony ¿no creen? Pero obviamente la gente de Sony es muy lista y ya ha previsto está circunstancia. De hecho según Mark Healy ya se ha hablado formalmente de la posibilidad de llevar a los geniales Sackboys hasta PSP.

>Definitivamente hay un margen para una versión en PSP. Hemos tenido discusiones y platicas, [aunque] nada concreto hasta el momento.

Lástima que aún no se haya llegado a nada en particular, sobre todo porque la gente de Media Molecule tiene bien pensado en lo interesante que sería el proyecto y lo divertido que podría ser llevar a todos lados las herramientas necesarias para crear mucho más en el juego.

>Sería genial poder crearlo, para la gente que realmente gusta del lado creativo del juego, alguna clase de producto que te permita crear cosas mientras estás en el tren... Una cosa que me encantría añadir es la habilidad de crear tu propia música, por ejemplo, que puedas después importar al juego. Suena bastante obvio y es muy fácil de hacerse.

¿Se lo imaginan? Yo sí y espero de todo corazón que Sony se decida y podamos disfrutar de extender la experiencia de LittleBigPlanet hasta PSP.

Enlace: LittleBigPlanet boss reveals PSP vision