[GC 2008] Las claves de la conferencia de EA

Hoy, en el marco de la Games Convention, se produjo la conferencia de Electronic Arts. La empresa quiso dejar bien clara su oferta para los próximos meses, realizando algunos anuncios inesperados.

EA Canadá se trae entre manos Tennis, una nueva franquicia deportiva centrada en el deporte de la raqueta. Aseguran que la decisión de abrirse a este deporte es la demanda actual de juegos de este tipo. Será un juego multiplataforma, pero en Wii tendrá una particularidad muy especial, su total compatibilidad con el Wii MotionPlus. Su lanzamiento se producirá a lo largo de 2009.

Hemos sabido que Los Sims 3 está en camino, y que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero. El mismo día del lanzamiento se podrá adquirir una Edición Coleccionista con contenidos exclusivos.

Por otra parte, FIFA 09 promete ser un gran salto adelante para la saga, con una IA de los jugadores refinada y mejores animaciones. El día 11 de septiembre estará disponible para descarga una demo para PS3 y Xbox 360, y al día siguiente la de PC.

Enlace: GC08: Live blogging the EA press conference