Aaron Greenberg se extiende en sus opiniones de Sony

Hace unas semanas hablabamos sobre las declaraciones que Aaron Greenberg sobre las promesas incumplidas de Sony. Ahora el jefe de producto de Microsoft ha querido extenderse en lo que tenía en mente cuando hizo esas declaraciones:

Estaba básicamente expresando mi fustración por un montón de cosas que han prometido en el tiempo...Creo que Sony tiene un historial de prometer muchas cosas y cumplir pocas. Solo he usado hechos reales y hablado sobre todas las cosas que han prometido. Creo que hable con algunos amigos acerca de esto esta tarde, pero creo que como industría, le debemos a nuestros consumidores el ser sinceros con ellos. Creo que hemos hablado, aunque a veces la reacción no haya sido positiva, siempre vamos a decirtelo...La gente quiere que seas honesto con ella. Sabemos que los titulos se retrasan, sabemos que estas cosas pasan y que tenemos muy poco control sobre ello, pero si prometemos algo - creo que como industria - necesitamos cumplir nuestras promesas. como organización creo que Xbox tiene un buen historial de cumplirlo.

Esta ha sido su forma de intentar disculparse por el escozor que su anterior declaración ha desatado en la industría pero aunque muy correcto en las formas el fondo no lo veo por ningún lado porque hasta donde yo se, Microsoft no es que tampoco destaque por su política abierta y sincera ante los usuarios.

Enlace: Greenberg Explains Why He Went Berserk