Rumor: Nueva actualización de Hardware para PS3

Apunten agosto en sus agendas porque cuentan los rumores que ese podría ser el mes en el que Sony de a conocer una nueva versión del Hardware de PlayStation 3.

Desde hace tiempo se escuchaban ciertos rumores sobre una PS3 Slim pero eran muy vagos y no tenían una base lógica (vamos que seguían la base de la evolución de las consolas) pero esta vez la cosa tiene fuentes cuando menos más sólidas y es que Nillo Citigroup ha mejorado su calificación sobre la compañía porque creen que los costes de producción de PS3 se reducirán antes de lo previsto.

Actualmente Sony pierde dinero con cada PlayStation 3 vendida pero eso esta a punto de cambiar (los analistas marcan agosto como el mes elegido) porque Sony será capaz de reducir sus costes a base de actualizar la tarjeta gráfica RSX de NVIDIA y cambiando el procesador a sub-65nm o sub-90nm.

Habrá que esperar a ver esta nueva versión de la consola que presumiblemente también tendría un tamaño más pequeño. ¿Será que nos la presentan en Julio aprovechando la E3 2008?

Enlace: PS3 to get smaller Cell and/or RSX chips in August? | Vía: Gizmología