Pete Hines: «Una Demo de Fallout 3 sería imposible»

Si estabas esperando ponerle las manos encima a Fallout 3 antes de la fecha de lanzamiento oficial te tengo una mala noticia. Y es que Pete Hines de Bethesda ha declarado que crear una demo del juego es simplemente imposible:

Cuando has creado algo como una sola cosa, no hay manera de partir una sección y que esta pueda sostenerse por si sola sin poner todo el juego en una demo, cosa que no vamos a hacer...Y no captura la diversión de un juego como Elder Scrolls o un Fallout, en la que puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras. Así que no habrá demo, lo siento.

Tiene razón al decir que es imposible que podamos descubrir toda la diversión que hay detrás de sus 200 finales o las 40 horas de juego que nos ofreceran sus misiones paralelas y su historia principal, pero creo que una beta podría servir perfectamente como un pequeño aperitivo del juego.

Aun así entiendo que Bethesda se ha formado una reputación tal que la mayoría de nosotros no requiere una Beta para animarse a comprar sus creaciones. ¿Qué piensan ustedes?

Enlace: Bethesda: There will be no demo for Fallout 3