El precio de Rock Band es tan alto por los impuestos

Eso fue lo que implicó Rob Kay de Harmonix cuando la gente de Videogamer saco a cuento el altisimo precio que pagaremos los europeos en comparación con los americanos por Rock Band

Es más caro, cuando simplemente conviertes los precios que ves en la página web de la versión de USA, pero hay una gran cantidad de pequeñas diferencias que suman. Una de ellas es el IVA de 17,5%, que se incluye en todos los precios del Reino Unido. Estos impuestos no están incluídos en la versión americana porque son diferentes en cada estado. Hay un montón de razones que justifican la diferencia de precio.

No estamos intentando engañar a las personas... Creemos que cuando jueguen se darán cuenta de que vale el dinero que han pagado. Entendemos uqe la gente puede sentirse un poco perjudicada al respecto pero esperamos que el juego borre esa sensación.

La verdad es que Rock Band es un juego increíble, desde ayer he pasado muy buenos ratos con los primos, pero eso no quita que el precio para europa sea un completo abuso simplemente es indignante.

Enlace: Rock Band dev: "We're not trying to screw people"