Busca las diferencias entre el GTA IV de PS3 y el de 360

Después de tantos casos de juegos que se acaban viendo peor en una consola que en otra, ya hay mucha gente que prefiere informarse de cómo luce un determinado juego tanto en PS3 como en Xbox 360 para decidirse qué versión adquirir.

Este vídeo sirve para comprobar que no existen diferencias apreciables entre GTA IV para Playstation 3 y Xbox 360, al menos en el apartado gráfico. De todas formas, si tuviera que elegir, me decantaría por la edición para 360, que incluye contenido descargable exclusivo y vibración. Por otro lado, la versión de la consola de Sony permite cierto grado de control por movimiento, aunque quienes los han probado insisten en que es completamente pasable.

Al margen de las diferencias entre versiones, parece ser que algunas copias para ambas consolas están fallando exactamente de la misma manera, quedándose congeladas en la pantalla introductoria del juego. Rockstar aún no ha respondido oficialmente a esto, pero no sería de extrañar que tomara en breve medidas para atajar el problema.