Las novedades de Assassin’s Creed para PC

AC PC

En un intento de justificar con alguna ínfima razón por qué los usuarios de PC van a tener que esperar hasta abril para disfrutar del mayor globo del pasado año, Ubisoft ha hecho públicos algunos detalles imágenes de la versión para compatibles.

Según detalla IGN se incluirán cuatro nuevos tipos de misión a Assassin's Creed en un intento de arreglar un poco el mayor problema del juego, la monotonía. Altair tendrá que realizar en PC "asesinatos a arqueros", en los que habrá que eliminar a los vigías de las torres sin ser visto, o "pruebas de escolta", en las que tendremos que proteger a un compañero del gremio poco habilidoso hasta un punto predeterminado.

También podremos disfrutar un poco haciendo el travieso en los "retos para destruir puestos del mercado" o en las "carreras de escalada de tejados". Con todo mi respeto, geniales para dotar de un poco más de variedad al juego, pero un tanto chorras.

Además de estos nuevos tipos de misión se mejorará la inteligencia artificial de los guardias. Unos pequeños detalles con los que Ubisoft espera compensar a las hordas furiosas por el enorme retraso, en principio injustificado, que ha sufrido el juego para PC.

AC PCAC PC

Enlace: Ubisoft details Assassin's Creed PC enhancements