¿Qué regalar a mi friki? (II)

Tras una primera parte con un par de regalos perfectos para videoadictos les traemos otra nueva entrega con unas cuantas ideas para que los Reyes Magos no fallen. Agradecer en primer lugar especialmente a Pixfans y a Akihabara Blues por recoger en sus páginas la mayoría de estos regalitos.

Rayden MGS4

Comenzamos por unas figuras perfectamente detalladas del juego que tanto está dando que hablar estos días, Metal Gear Solid 4. De momento sólo hay dos modelos, el de Solid Snake y el de Rayden. Ambos lucen preciosos y muy realistas, el único problema, como siempre, es el precio, unos 123€ sin incluir los gastos de envío. Se pueden reservar en Play-Asia porque hasta primavera no saldrán a la calle estas figuras que, a buen seguro, se agotarán nada más vean la luz.

Mesa de cubatas con Mame

Aunque si de verdad estamos enamorados pero no disponemos de ese pico de dinero ni de tanto tiempo, siempre podremos regalar una mesa como la que se hizo Trevor Manternach. Una mesa para tomar cubatas con un emulador de MAME incluido. El proceso parece ser trabajoso, pero ya vemos al afortunado/a con lagrimones en los ojos.

Portal shirt oficial

Y llegando ya a la sección de moda y accesorios, el éxito de estas Navidades han sido las camisetas de uno de los títulos más frescos del pasado 2007, Portal. Las camisetas oficiales de Valve han estado agotadas durante un tiempo, pero ya vuelven a estar disponibles. Un poco de buen merchandising que habrá permitido que el bueno de Gabe pueda comer un poco más de turrón este año.

Portal Shirt 2

Pero las que de verdad nos gustan son las camisetas de Portal diseñadas por los propios creadores del juego, Kim Swift and Realm Lovejoy. Dos modelos en manga corta y uno en larga a menos de $25 en la tienda oficial de Valve.

Sudadera Pacman
Si buscamos algo más sobrecargado y absolutamente más geek, y el buen gusto es algo que no nos preocupa, la solución es esta sudadera del mítico Pacman. El diseño es de la tienda Hot Topic, su precio $45.

Colgande de N64

Pero si sólo queremos un detallito pequeño y barato siempre nos quedará rememorar viejos tiempos con este colgante del mando que revolucionó en su día el mundo de los pads. Recuerdo que yo tenía un llavero bastante similar que regalaron con una ¿Nintendo Acción? hace ya demasiado tiempo.

Pero tengan cuidado, no vayan a acabar de la emoción con una colección como la de Brett Martin. Consuman con moderación.

Cole nintendo