Nuevos detalles de Sain’s Row 2

Saint’s Row 2

El clon de los Gran Theft Auto para nueva generación, nos referimos a Saint's Row, espera una secuela. De momento, visto lo visto, la cosa parece que irá por el mismo camino que la primera parte. Diversión, violencia, acción y vehículos, dios bendiga a las escavadoras, pero sin esa pizca de genialidad que convirtió en su día a los GTA en juegos de culto.

De momento las promesas para Saint's Row 2 van en ese sentido. Nuevos vehículos como aeroplanos (que se podrán estrellar contra un edificio para regocijo de los abogados norteamericanos), helicópteros, motos de nieve y lanchas. Un nuevo mapa un 45% más grande que el de la primera parte en el que se podrá acceder al interior de 130 edificios diferentes. Y bueno, la posibilidad de encarnar a un transexual también está ahí por si alguno quiere.

Pero lo verdaderamente interesante es la inclusión de una nueva historia para ser jugada en modo cooperativo. Algo que debería ser requisito desde hace tiempo. El otro día recordaba con mis amigos Sniper Elite, que grande.

Por cierto, las nuevas imágenes son cortesía de Gamersyde.

Saint’s Row 2Saint’s Row 2Saint’s Row 2Saint’s Row 2

Enlace: Saint's Row 2 Gets Details