¿Quien decidio censurar No More Heroes en Europa?

nomoreheroes062007.jpg

Más tardamos en emocionarnos por tener un juego como No More Heroes en Wii que en descubrir que en Europa nos va a tocar una vez más bailar con la más fea y arreglarnos con la versión censurada del juego.

Pero ¿quien ha tomado esa asquerosa decisión? Yashiro Wada y Goichi Suda se llevan todo el mérito en la siguiente declaración:

Primero, déjenme comentar lo honrado que estoy de que todos en Europa estén esperando No More Heroes...Tanto Wada como Yo nos hemos concentrado en hacer el mejor juego de acción para la Wii de Nintendo. Ambos hemos elegido lanzar en Europa la misma versión que ha sido lanada en Japón considerando el creciente mercado de Wii.

En palabras menos rimbombantes que quieren vender el juego a más gente y que no quieren que les estrellen una calificación de "M" en la portada. Yo que quieren que les diga, a mi la sangre no es que me ponga mucho pero odio que alguien decida por mi, y gran parte del atractivo de este juego era disfrutar al máximo la visión artística de Suda 51.

Aun así No More Heroes será un juego que acabará en mi colección pero sigo quejándome al respecto.

Enlace: Studio boss chose to censor Euro No More Heroes