La publicidad para adultos de Need for Speed [NSFW]

Atención. En este post se va a hablar de tetas. Si tu, querido mío, no tienes la edad suficiente como para verlas tranquilamente y sin que te provoquen un trauma, sal corriendo hacia lugares más puros y tranquilos.

Bien, una vez enviados los niños a la cama, toca comentar la más reciente jugada de Electronic Arts en el Reino Unido. Se trata de una especial campaña creada para Need for Speed ProStreet, en cuya publicidad aparecen 2 señoritas bien constituidas -llamadas Amii y Becky-, mostrando su cuasi-perfecta delantera.

Evidentemente se trata de un juego que está muy orientado a una parte muy determinada del mercado: adultos y malotes con una larga tradición como consumidores de porno. Al menos eso es lo que me llevo como razonamiento de los creativos encargados de esta campaña, que habrán pensando que lo mejor para venderlo un juego a un adulto es dejarse de magias, jugabilidad y demás, e ir a por lo seguro: las tetas.

¿Que cuidado si es un fake? Para nada... El vídeo de la sesión de fotos está después del salto. Pero recuerden, las manos donde las vea.

¿Comprarían ustedes el Need for Speed por 2 pares de pechos bien colocados? ¿Será cierto eso que tiran más que 2 carretas? Despéjenme la duda, que sé que todos dieron el salto para ver el vídeo...

Enlace: Koleżanki Ani - Amii i Becky kochają Need for Speed