Destruye todo lo que puedas

Hubo un día en que la franquicia de shooters para computadora Conflict fueron unos grandes juegos. Hoy en día parece que nos vamos a tener que conformar con poder destruir toda parte del escenario que nos de la gana.

La idea no parece mala. De hecho, puede darle una vida increíble a un juego que, perdónenme los aficionados, no pinta muy allá. Las posibilidades se multiplican y si el juego logra crear una buena comunidad seguramente pueda resultar muy entretenido pese a que su apartado gráfico no sea precisamente última generación.

En Conflict: Denied Ops controlaremos a dos agentes especiales a través de 10 localizaciones situadas en tres continentes. El juego contará con modo cooperativo, debería de ser obligatorio, y generará las misiones de manera dinámica para evitar repetir siempre lo mismo. Además, como se puede ver en el vídeo, podremos manejar diversos vehículos y los enemigos contarán una sofisticada inteligencia artificial, esto ya no lo vemos en el vídeo. Todo ello sin contar con lo ya mencionado antes, la tecnología Puncture, que permite entornos completamente destruibles, un sistema de partículas de próxima generación y tecnología Mapping-Parallax.

Bonitas palabras. Queda comprobar la jugabilidad de tanta verborrea. El resultado lo veremos en febrero en nuestros PC.

Enlace: Conflict: Denied Ops en Media-Vida