Video: Link’s Crossbow Training

Aquí les dejo una probadita en forma de vídeo del modo de juego de Link´s Crossbow Training el titulo que acompañará al Wii Zapper a su salida a la venta el próximo 19 de noviembre.

Yo había quedado un poco desilusionada porque tenía esperanzas de ver un Duck Hunt 2 pero las críticas de quienes han podido probar el juego han sido muy buenas Michael McWhertor de Kotaku incluso lo llama el mejor shooter pack desde Duck Hunt.

El juego tiene 27 misiones divididas en 3 diferentes modos de juego:

  • Target Shooting: En el que los jugadores deberán destruir objetivos (bull`s eyes) en la pantalla. Los objetivos serán estáticos en un principio pero después a medida que se vaya avanzando se moverán para aumentar la dificultad.

  • Defender: Tu misión será aniquilar a las hordas de enemigos que se echan encima. No puedes moverte del sitio pero tienes un rango de disparo de 360º.

  • Ranger: En esta modalidad Link podrá desplazarse por todo el escenario para disparar a sus enemigos. Tu misión será eliminar 25 enemigos en un plazo determinado de tiempo.

La verdad es que a mi me suena muy divertido y sobre todo muy accesible porque por 20 dolares te haces con la pistola y el juego que si bien no es tampoco algo del otro mundo se ve que te va a hacer pasar buenos ratos.

Enlace: Link's Crossbow Training In Motion