Resumen de la conferencia de Nintendo

mario-collage-490.jpg

Los Nintenderos de corazón están de fiesta y es que hoy la compañía se ha decidido a regalarnos unas cuantas sorpresas (y mira que no esperábamos mucho después del E3 y el TGS) que han dejado a más de uno llorando de emoción. Así que sin más dilación les apunto las novedades:

  • Super Smash Bros Brawl se retrasa hasta el próximo año. Si, ya sé que esto no tiene nada de bueno pero primero les doy el amargor para luego dejarlos disfrutar las mieles de las buenas nuevas.
  • Sonic hace su aparición como personaje en Super Smash Bros Brawl
  • Mario Kart Wii saldrá a la venta en la primavera del 2008 y tendremos la opción de utilizar motocicletas.
  • Super Mario Stadium Baseball existe que ya es mucho decir, aun no se tiene mayor detalle.
  • Nuevo Canal llamado Everybody's Nintendo Channel desde el que podrás bajar demos de Nintendo DS (de momento el servicio solo estará activo en Japón), también te permitirá ver vídeos promocionales de algunos títulos. ¡Queremos un canal así para títulos de Wii YA!
  • La consola virtual ha alcanzado las 7.8 millones de descargas
  • Nintendo le va a dar valor al Canal Opiniones de Wii. En un futuro podrás darle calificación a los juegos que has probado y buscar juegos que puedan gustarte según las opiniones vertidas. ¡Por fin, la mayoría de nosotros pensaba que las posibilidades del canal estaban siendo desperdiciadas, ahora si empezaran a sacarle jugo.

    Como ven Nintendo empieza a sacar los ases que tenía guardados bajo la manga. Supongo que todo estaba fríamente calculado para volvernos locos antes de navidad. ¿Qué les hace más ilusión?

Enlace: Mario Kart motorcycles and other quick newsbits from the Nintendo press conference