Nintendo dice NO al disco duro para Wii

wiiback.jpg

Con la llegada de WiiWare acercándose en el tiempo uno empieza a preocuparse por el espacio que tiene libre en su Wii. Sobre todo porque aparte de eso la Consola Virtual saca semanalmente juegos que apelan a nuestros recuerdos y que una no tiene más remedio que comprar.

Un disco duro para Wii sería una solución optima pero me temo que a Nintendo sigue sin interesarle. Eric Walter director de Relaciones Públicas de la compañía declaró lo siguiente a Gamasutra:

La manera en que nosotros lo vemos es que, realmente no queremos que la gente guarde cada juego que compra en su unidad. Cuando compras un juego, es tuyo para siempre, así que puedes borrarlo, y después bajarlo de nuevo cuando tu quieras. De la misma manera en la que nos gusta poner música en nuestro iPod; la escuchas por un tiempo y después te cansas de ella y la borras para poner nueva música.

¿Qué les parece este nuevo concepto? ¿Creen que es correcto o prefieren tenerlo todo guardado? Personalmente creo que por lo menos para quienes tienen conexiones a Internet de baja velocidad es una patada en el trasero.

Enlace: Q&A: The State Of Nintendo In 2007 | Vía: Kotaku