Las otras novedades de Capcom

Capcom

Hace un momentito Paola les comentaba el gran anuncio de Capcom para hoy, el desarrollo de Street Fighter IV. Yo como nunca he sido un gran fan de la saga, más que nada porque siempre he sido un paquete, les vengo a hablar de las otras novedades que nos ha traído el Capcom Gamer’s Day.

El más esperado y rumoreado por los aficionados estos últimos días ha sido el lanzamiento de Lost Planet en la consola de Sony. Así, la Playstation 3 recibirá a uno de los juegos estrella del catalogo de Xbox 360, que con el tiempo se ha ido desinflando, y que más tarde vio la luz en PC.

Capcom también ha anunciado que se encuentra trabajando en una revisión del fantástico Okami de PS2 para la Wii. Al parecer el equipo está adaptando la mecánica del juego al peculiar mando de Nintendo. Un ejemplo, el Celestian Brush que aparece en el juego original y nos obligaba a resolver puzzles realizando dibujos con un pincel pasará a controlarse con el Wiimote

Y aunque toda la atención ha estado copada por el Street Fighter IV, no ha pasado desapercibido un Super Street Fighter II Turbo HD Remix con versión jugable en el show de Londres. Sólo se podía elegir a Ken y Ryu, pero han salido a la luz algunos detalles. El refrito incluirá soporte para pantallas panorámicas en formato 16:9 y la banda sonora será remezclada para la ocasión. También se ha acabado confirmando que el juego incluirá la versión arcade original, sin cambio alguno, de Super Street Fighter II Turbo. Actualmente Capcom se encuentra trabajando duramente en el que la dificultad de SF2HD esté equilibrada.

Y por último, pero no por ello menos importante, la compañía ha anunciado un nuevo título con nombre en clave Dark Void. De momento Capcom no ha querido dar más detalles.

Ojala todas las compañías tuviesen días como este Capcom Gamer’s Day.

Enlace: Las sorpresas de Capcom para Playstation 3: Lost Planet, Street Fighter 4, y Dark Void.