Sony Ataca: Blockbuster solo rentara Blu-ray

Todos sabemos que el éxito de la PlayStation 3 depende mucho de que el formato de reproductor Blu-Ray se convierta en el vencedor de la lucha Blue-ray VS HD DVD y Sony acaba de dar un buen golpe a base de pactar con uno de los grandes.

Blockbuster anuncia que desde el próximo mes solo alquilará discos Blue-ray, como ustedes ya saben esta empresa es una de las más importantes a la hora de alquilar películas y el hecho de que solo tengan un tipo ayuda considerablemente a que a la hora de que el ciudadano de a pie decida que tipo de reproductor quiere elija aquel en el que le es más fácil conseguir material.

Los supuestos motivos de esta decisión según lo declarado por Matthew Smith vicepresidente de comercialización de Blockbuster son que la disponibilidad de discos de ambos formatos era bastante desequilibrada siendo Blu-ray la ganadora.

Pero tanto Manu como yo sospechamos que tiene más que ver con cositas cuadradas de color verde que suelen guardarse dentro de las billeteras.

En el foro oficial de PlayStation David Karraker ya lo anuncia con bombo y platillo pues sabe que se han apuntado un buen tanto con este movimiento.

Enlace:Puñalada para HD DVD: Blockbuster se casa con Blu-ray