Cuentos de Terror, el jovén de las 11 Xbox 360 descompuestas

Hay gente con mala suerte en este mundo, porque 1 Xbox 360 con luces rojas es más o menos normal según los múltiples reportes en línea de consumidores que la han podido experimentar.

Pero tener problemas con 11 consolas seguidas es un infierno en vida, la pesadilla de cualquier jugon. Y lo peor de todo es que no es una leyenda urbana, el tío existe y se llama Justin Lowe. Ya sé que habrán varios de ustedes gritando fraude y demás pero por si cualquiera lo dudaba existen pruebas fehacientes de los hechos (grabo una de sus llamadas al servicio técnico que pueden escuchar en el artículo original)

Desde 1UP se hacen eco de su macabra historia que incluye 3 anillos de la muerte, varios problemas con el lector de disco y hasta una consola que literalmente exploto. Eso sin incluir que recibió varias blanquitas reconstruidas.

El final es feliz hasta el momento porque Justin lleva ya un tiempito con su Xbox 360 pero sinceramente (y hablando desde la experiencia de alguien que no ha experimentado problema alguna con su consola -ejem...vale...es de mi padre-) creo que Microsoft se esta acarreando muy mala fama en cuanto a la calidad de su consola.

¿Ustedes han experimentado algún problema con su 360?

Enlace: A Tale of 11 Broken Xbox 360s |Vía: Kotaku