5 razones para comprar una PS3

Los chicos de RPG Site, al parecer se tragaron el dinero de Sony -o una PS3- y publicaron un listado de 5 motivos que convierten la nueva consola en la mejor decisión. El problema es que casi me convencen. La lista dice así:

1.Almacenamiento. Mientras 360 y Wii trabajan con DVDs normales, cuya capacidad no pasa de 9 Gb en discos de doble capa, la PS3 trabajará con el Blu-Ray. Esto permitirá discos con capacidad de 50 Gb, lo que se traduce en contenidos más logrados y detallados.

2.El mando. Dicen que importa poco si la idea fue robada, pero que conllevará un cambio en la forma de jugar, sin olvidar el formato clásico de mando. Hablan de comodidad, y sobre todo de las baterías incorporadas.


3.Poder. Nunca hemos negado que será una máquina muy potente, tanto a nivel de procesador como de chip gráfico. Además, que el sistema que contiene, se base en Linux, puede dar cabida a nuevas aplicaciones si Sony no se pone tonto con los firmwares.

4.Valor Monetario. Quizás no sea tan cara haciendo la siguiente comparación:

Xbox 360 Standard: $399.99

Gold Xbox Live: $49.99 al año

Wireless Networking Adapter: $99.99

HD-DVD: $199.99

Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99

PS3 Network Platform: Gratis

Wireless Networking Adapter: Incorporado

Blu-ray player: Incorporado

Total: $599.99

5.Los juegos: Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 and Grand Theft Auto 4...

Y esto me pone a un paso de la quiebra.