Revolution costará menos de 300 dólares y guarda otro secreto

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, reveló que la nueva consola de Nintendo que lleva por nombre clave Revolution tendrá un costo menos a los U.S.$299. De esta manera se confirma lo que se venía manejando acerca del costo y la consola será la más económica de la nueva generación.

Además, destaca que en el sitio web de Nintendo Europa se publicó cierta información que sin duda llama la atención, ya que vuelven a mencionar el famoso secreto que guarda la nueva consola y que Shigeru Miyamoto comentó hace unas semanas.

El anuncio publicado en el sitio web dice así: En una fecha aún sin confirmar durante el 2006, Nintendo lanzará su nueva consola casera, llamada "Revolution" - la cual verdaderamente presentará aspectos revolucionarios en la jugabilidad. Ya les hemos dado vistazos de su potencial con la revelación del impresionante control para una mano con tecnología que incluye sensores de movimiento. Ya sabemos que Revolution te permitirá jugar tus títulos de GameCube e incluso te permitirá descargar clásicos de Nintendo de un catálogo. Pero si piensas que eso es todo lo que debes saber de Revolution, piensalo de nuevo... el 2006 será muy interesante.

La verdad es que la están haciendo mucho de emoción. Sin duda todos los jugadores esperamos saber esa misteriosa característica, los mantendremos informados.

Vía