Nace el Hollywood and Games Summit

Poco a poco hemos presenciado el crecimiento de la relación entre la industria del cine y la de los videojuegos. Aclamados directores colaboran directamente en los juegos basados en sus creaciones, famosos actores y actrices prestan sus voces para dar vida a sus contrapartes virtuales y diversas franquicias de juegos son llevadas a la pantalla grande. Esto es solo un ejemplo de la creciente relación entre ambas industrias.

Hoy se ha dado a conocer la creación de un nuevo evento que unirá y presentará lo mejor del mundo de las películas y de los juegos que llevará por nombre Hollywood and Games Summit, este será organizado por el Holywood Reporter y el grupo CMP Media -creadores de la Game Developers Conference- y se llevará a cabo el 27 de junio próximo en Beverly Hills, California.

Se menciona que en el evento participarán los equipos editoriales de cada empresa, y se dará la oportunidad a los líderes de las respectivas industrias de interactuar y discutir estrategias de mercado para alcanzar mayores objetivos.

Vía.