Final alterno en King Kong

La gran mayoría de las personas sabe cual es el final de King Kong, pero si por algún motivo eres de aquellos que no vió el clásico y aún no ve el remake deja de leer para que no pierdas la sorpresa al ver la nueva película.

En fin, tristemente el gigantesco gorila es capturado y llevado a Nueva York en donde sube al Empire State y cae desde lo alto causando su inevitable muerte. Para esta nueva versión en el cine, el director Peter Jackson no tuvo la oportunidad de cambiar ciertos elementos clave debido a la licencia, pero el diseñador del juego Michael Ancel si tuvo ese privilegio.

Debido a esto Jackson y Ancel planearon un final alternativo para el juego de video oficial en donde, efectivamente, King Kong no muere. Para desbloquear este final es necesario terminar el juego y al volverlo a jugar obtener 250,000 puntos, con esto podrás ver a Kong de regreso en la Skull Island.

Cabe mencionar que no se especificó si este final alterno está disponible en todas las versiones aunque todo parece señalar que asi es. Otra cosa que llama la atención es que quizá este final fue realizado para en caso dado lanzar un segundo juego basado en esta franquicia... Habrá que ver.

Vía