2K Sports anuncia MLB 2K6

La compañía 2K Sports ha dado a conocer hoy que el título Major League Baseball 2K6 será lanzado a principios de la primavera del 2006 y que el parador en corto de los Yankees, Derek Jeter, será la imágen oficial del juego por lo que lo veremos en portada.

MLB 2K6 tiene como objetivo fijar nuevos estándares en lo que a videojuegos del rey de los deportes se refiere. Destaca que será el único título en contar con la licencia oficial de la MLB y que será lanzado en la mayoría de las plataformas existentes, tales como Xbox 360, Xbox, PS2, PSP y GameCube.

Major League Baseball 2K6 incluirá nuevas características tales como un nuevo sistema de movimiento, colisiones realistas entre los jugadores dentro del campo de juego, elementos de transmisión que incluyen repeticiones instantáneas, y un sistema de moral del jugador nunca antes visto.

Aquellos fanáticos de este deporte deberán estar atentos a este título ya que promete bastante, de cualquier manera aquí los mantendremos informados de las nuevas características que se vayan añadiendo.

Vía: TeamXbox.