10 razones para no comprarse un Xbox 360

En FayerWayer me encuentro con una lista de 10 razones para no comprar la nueva consola de Microsoft, esta lista fue publicada originalmente en CNET por David Carnoy.

Publico la lista y en cursivas verán mis comentarios:

1.- Es beige. Bueno, si por el color me guiara, solo el PS2 es de mi agrado... sin embargo si es una mejora sustancial sobre el Xbox original.

2.- No hay juegos sobresalientes por el momento. No hay "killer apps", pero Call of Duty 2, Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3 tienen lo suficiente para entretenerte en lo que salen más opciones, además este mal de juegos no es exclusivo del 360, sólo basta recordar los inicios del PS2 y vean en lo que se ha convertido.

3.- Los accesorios son caros. Si, como en cualquier consola... los PCeros estamos acostumbrados a otras cosas, pero aún si se venderán. Me recuerda al iPod... es caro, no tiene FM y es un éxito mundial.

4.- El disco duro es muy pequeño. Si lo es, pero dado que su función principal es la de jugar, pues mejor usa tu Mac o PC como centro multimedia... o espérate que salga un disco duro mayor.

5.- Limitado soporte para teclado y mouse. Es una consola, tiene soporte para los controles, si quieres jugar un MMORPG que necesite teclado quizás sufras un poco, pero la verdad para eso la PC es mejor.

6.- WI-Fi no viene incorporada. Se hubiera agradecido que incluyera Wi-Fi, no lo tiene y es una lástima... a seguir usando cablecitos, ni modo.

7.- No tiene suficientes puertos USB. Para empezar está bien, pero a la larga si harán falta, todo depende del uso que le darás a la consola y de los accesorios que le comprarás.

8.- No tiene conectividad HDMI o DVI. La parte de video las cubre bien con los cable componente que trae, y no aumentan el precio de la consola.

9.- No tiene lector de tarjetas. Si es una lástima que tengas que comprar una tarjeta propietaria de Microsoft... pero es Microsoft, no recuerdo que sean de mente "abierta".

10.- Es imposible de conseguirla. El precio de querar lanzar la consola casi simultáneamente en todo el mundo....

Vía: FayerWayer