Locos hay en todas partes y Damian Fernandez no es que esté en su mejor momento, con tan solo 15 años defendió su consola, de un posible robo, con una katana que tenía, ¿lógico? la verdad es que a veces pasan estas cosas, pero muy normal no es.
Lo peor de esto es que la prensa escrita y la televisión tienen una buena excusa para meter en la cabeza a la sociedad, que los videojuegos son malos, que provocan estas reacciones. Que te roben una PS3 da coraje, puede que grites y te llegues a pelear con el ladrón, son 600€ lo que cuesta, no es un juguete.
Estos son casos aislados, pero hacen mucho ruido, lástima que mucha gente se piense que los gamers somos todos iguales.
Enlace: eurogamer






yo hubiera agarrado el control del wii y se lo hubiera aventado en la cabeza
a los 15 años una consola es como una novia, una madre, que digo una madre, la razon numero uno de vivir. El chavo hizo lo que tenia que hacer para que su unico escape del stress que sufre se mantuviera a su lado.
Si yo fuera ladron preferiria quitarle un reloj rolex a un militar boina rojo sangre armado con un cuchillo de los happy tree friends que una consola a un gamer del rango de 15 a 18 años. Te arriesgas menos
jjajajajaja aun recuerdo cuando le di un golpe a un tipo por que tiro mi super nintendo… y si tuviera un PS3 a punta de pistola lo defenderia.
no veo nada malo en lo que hizo, defendio sus pertenencias,ante un robo, de seguro, al escuchar a un ladron dentro de tu casa, a uno le entra miedo, creo que el hecho de que sea gamer o no, es lo de menos, y cuantos se enfrentarian a un ladron?.
sinceramente, creo que es lo mas normal, y si tenia la katana a mano pues bien que izo.
lo que me gustaria ver es la cara del ladron. XD se lo pensara dos veces antes de volver a tocar el alma de un gamer.