¡No te pierdas nuestro contenido!
19 de septiembre de 2014, 19:04
Temas:

No tardó mucho en llegar el primer Pentakill de los Mundiales de League of Legends Imp, de Samsung White, se llevó el gato al agua con ni más ni menos que un personaje especialista en esto: la indomable Vayne.

El Ad Carry del equipo favorito de muchos ha sido una pesadilla para todo Dark Passage con su Vayne, uno de sus campeones preferidos y quizás el que lo llevó a la fama. Una actuación impactante Las espectaculares actuaciones de Imp con Vayne lo llevaron a la famade los coreanos, con un aplastante 15-0 en el marcador y más de 16.000 de oro de diferencia, en la que los turcos no han sido más que presas de un equipo arrollador.

Al final, Imp coronó la exhibición surcoreana con un pentakill de libro. Si bien no ha sido espectacular, estas situaciones siempre son emocionantes de ver, sobre todo en competiciones como los Worlds de League of Legends. ¿Seguirá Samsung White con este paso arrollador? Lo único que esperamos es ver más Pentakills, sobre todo de representación española de la mano de xPeke, el midlane de Fnatic.