¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
12 de agosto de 2014, 21:51
Temas:
Más de: CAMPEONES, GNAR, PARCHES

Ya se acerca el parche 4.14 con Gnar como principal novedad. En el vídeo podemos ver como Sh4rin introduce a un campeón que tiene tantas cosas buenas como malas. Lo principal y lo que más me ha gustado ha sido su kit de habilidades. El salto de su E le da mucho juego tanto para escapar de posibles emboscadas del jungler como para iniciar al transformarte en Mega.

Gnar es uno de los pocos campeones que puede auto atacar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, lo que lo convierte en un campeón muy versátil que puede ser enfocado a daño o de una manera más defensiva. Una de las pegas que le he encontrado ha sido el no poder controlar cuando transformarse, que sea automático. Esto puede suponer un problema en el momento en el que los objetos que lleves puedan ser en su mayoría de daño de ataque y te transformes, quedarás expuesto y las bonificaciones defensivas de la forma mega a lo mejor no son suficientes.

Una de las cosas buenas que encuentro en el campeón es su poderío en fase de líneas si se juega en la toplane. Los 400 de rango de su forma mini junto con el boomerang de su Q pueden servirle para acosar al rival como podría hacer un Jayce, la diferencia es que Gnar no gasta maná. Además su movilidad y el salto en su E hace que tenga grandes vías de escape ante emboscadas como podemos ver en el vídeo. Veremos que uso le da la gente cuando salga, y sobre todo estaremos atentos para ver si tiene viabilidad competitiva, es un campeón para playmakers.