¡No te pierdas nuestro contenido!
Imagen: Riot Games
Imagen: Riot Games
Por
27 de septiembre de 2014, 22:28
Temas:

Así están viviendo los casters de los mundiales de League of Legends los partidos tan emocionantes que estamos teniendo estos últimos días. En este caso Rivigton, Joe Miller y Jatt narran, se emocionan, y nos emocionan con los últimos minutos del Fnatic contra OMG, el ya considerado partido más cerrado en la historia de League of Legends competitivo de alto nivel.

En esos momentos de la partida ocurre lo siguiente: minuto 65 y la igualdad es máxima, xPeke consigue mantener la base de Fnatic a salvo cuando sOAZ tira un teleport a la base de OMG en un acto desesperado por ganar la partida. Mientras tanto los componentes de OMG intentar ir a base, pero Rekkles se lo impide a la mayoría. Sin embargo Kha'Zix lo consigue, y consigue matar a sOAZ. Más tarde llegan xPeke y Cyanide para intentar la épica, y el español muere, mientras que Cyanide deja a 20 de vida, un auto ataque aunque sea de un súbdito, el nexo rival. Nunca había pasado algo como esto.

Una de las jugadas que marcará estos mundiales seguro, y que creará nuevos seguidores para este maravilloso mundo de los eSports.