G402 Hyperion Fury
Continúan los cambios en el quinto clasificado de la LCS EU la pasada temporada de verano. Si hace un par de días surgía el más que posible cambio de aires a MYM, ahora hay cambios internos con la salida de Impaler y KaSing, y la posible entrada de Mithy y Amin.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
2 de Octubre de 2014, 19:39
Temas: General

De momento no hay anuncio oficial sobre la salida de SUPA HOT CREW a MYM, lo que si se sabe han sido las salidas de varios jugadores. Y es que Impaler y KaSing no van a continuar en el equipo, y de momento están probando con Mithy, que hasta hace nada ejercía como coach debido a su sanción del circuito de Riot, y Amin, que estaba alejado del panorama competitivo.

KaSing, ex jugador de Dignitas UK, entró al equipo a mitad año tras vagar por la división challenger con SteveBakesCookies reemplazando a wewillfailer. El jugador ya desde el primer momento en la LCS de Londres dio un buen nivel para el equipo, y los ayudó a pelear por la tercera posición en la fase regular. Aunque, igual que el rendimiento del resto del equipo, dejó mucho que desear en los playoffs. Es el tercer support que pasa por SUPA este año.

Impaler entró en el equipo debido a que ni Amin ni k0u podían jugar la LCS por edad, y fue el jungler que estaba en Dignitas UK por aquel entonces el elegido para tomar las riendas de la jungla. En el primer split pasó desapercibido igual que el resto del equipo, pero fue poco a poco creciendo convirtiéndose en un jungler de un nivel bueno en LCS EU en gran parte gracias a la ayuda de los coaches ls y XJ9.

Imagen: Riot Games

Imagen: Riot Games

Mithy, quizás el jugador más conocido de los cuatro y el que más lejos ha llegado en el panorama competitivo. Un support de una calidad envidiable que podría competir perfectamente a nivel internacional como ya lo hizo el año pasado. Pero también es un jugador envuelto en polémicas, varias veces advertido por Riot Games debido a su toxicidad, incluso sancionado con una multa económica y suspendido varios meses del circuito europeo. En los últimos tiempos ejerció el papel de coach en SUPA HOT CREW.

Amin,uno de los mejores jugadores de soloQ de Europa en los últimos años. Juega en la jungla y se le conoce sobre todo por su época en Ninjas In Pyjamas en lo que a presencia en equipos competitivos. Porque también se le conoce por ser uno de los jugadores con peor actitud en el servidor europeo, varios jugadores de LCS, al menos hace un tiempo, lo tienen totalmente ignorado debido a su toxicidad. Veremos si puede estar en un equipo que no destaca por su madurez.