El cuarto clasificado en la LCS EU empieza a planificar la temporada 2015, una temporada en la que ni Xaxus, el toplaner, ni Celaver, el AD Carry, seguirán en el equipo polaco.

¡No te pierdas nuestro contenido!

Imagen: Riot Games
Por
7 de octubre de 2014, 16:32
Más de: CELAVER, LCS EU, ROCCAT, XAXUS

Continuamos con los cambios en los equipos de cara a la temporada 2015. Y es que si hay algún momento en todo el año para hacer pruebas en las plantillas este sin duda es el adecuado. Roccat así lo ha decidido, y tendrán que buscar un nuevo toplaner y un AD Carry que se acoplen al club polaco. El objetivo es claro, estar en los mundiales de 2015.

Estos cambios son los primeros que afectan a los jugadores tras un año juntos, y es que sin duda este año ha sido el de su alzamiento, de ser un equipo fuerte en la zona challenger han pasado a ser aspirantes al título y a las primeras plazas en la LCS EU. En la temporada de primavera quedaron terceros, y en la de verano se tuvieron que conformar con la cuarta posición que los dejaba sin mundiales. Esta salida, junto con la del analista hace varias semanas, deja al equipo en vías de reconstrucción durante los próximos meses.

Sobre el futuro de Roccat, en su comunicado de facebook aseguran que pronto ofrecerán grandes noticias sobre el reformado equipo de League of Legends de 2015. De momento en la posición de AD Carry se habla de Creaton o Woolite como principales candidatos, mientras que para la toplane de momento no han surgido nombres más allá del actual toplaner de Gambit Gaming Kubon. Estaremos pendientes de la actualidad de Roccat para saber con que nuevas caras nos sorprenderá el equipo polaco.