Blizzar podría estar planeando un relanzamiento de Warcraft en su antiguo formato RTS, confirmando los rumores que apuntaban a ello tras los comentarios que J. Allen Brack realizó durante la Blizzcon del año pasado, lo cual nos permitiría revivir aquellas fantásticas batallas entre razas en los ordenadores de última generación.

¡No te pierdas nuestro contenido!
6 de Octubre de 2014, 20:27
Temas: eSports Noticias

Parece que se ha armado un poco de revuelo entre los fanáticos de la famosa saga de Warcraft y entre los amantes de los chismes cibernéticos porque al parecer alguien de la comunidad, a la que no se le pasa absolutamente nada por alto, ha descubierto que en la última actualización de battle.net se han introducido unos iconos que hacen referencia a los antiguos RTS de Blizzard, por lo que podríamos estar ante un posible relanzamiento de Warcraft.

Al parecer el rumor pasa los límites de la mera teoría descabellada ya que en la Blizzcon de 2013, J. Allen Brack, en una ronda de Preguntas y Respuestas sobre World of Warcraft, comentaba que tenían un equipo que se estaba encargando de pulir y poner a punto el catálogo de la compañía. Las palabras exactas fueron, hablando sobre un relanzamiento:

Así es que tenemos un hombre en nuestro equipo -de hecho varios hombres en nuestro equipo- que actualmente están trabajando en un proyecto secundario para hacer algo como eso de alguna forma

A lo que posteriormente añadía:

Somos fans de Warcraft 1, Warcraft 2 y Warcraft 3 y por supuesto que nos encantaría volver a jugarlos

Todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto pero es más que posible que tras la Blizzcon se haga alguno al respecto. Por tanto con un poco de suerte dentro de poco podremos volver a revivir, o bien disfrutar por primera vez en el caso de los gamers más jóvenes, aquella trepidante saga que tan buen sabor de boca nos dejó y que fue una verdadera mina de oro para la compañía americana.