• Ya se conoce el primero de los mapas de la 4ª temporada de Starcraft 2
  • Éste será Cloud Kingdom EJ, o en castellano, Reino Celeste
  • El resto de los 7 mapas se irá desvelando poco a poco durante el mes de octubre
¡No te pierdas nuestro contenido!
7 de Octubre de 2014, 11:19
Temas: Starcraft 2
Más de: LADDER, MAPAS, SUPEROUMAN

La cuarta temporada ya ha desvelado el primero de los mapas de ladder de Starcraft 2. Un total de 7 mapas elegidos por la comunidad que supondrán la rotación oficial en esta ocasión. Aunque parece que el resto de mapas ya está elegido, Blizzard ha decidido dejarnos con la incógnita e ir desvelando el resto de la rotación poco a poco en los siguientes días.

Y el primero de los mapas de ladder será "Reino Celeste EJ", uno de los mapas que en palabras de Blizzard se encuentra entre los mejores de la historia de Starcraft. Un escenario que tiene bastante historia y que fue presentado en 2011, ganando el primer concurso de mapas de Team Liquid y también, como bien explicaban en la página oficial, el primer mapa que se incluyó en la Korean Starleague y que no es de creación coreana. Reino Celeste ha sido uno de los mapas de ladder que más tiempo ha durado en la rotación con nada menos que 11 temporadas seguidas.

mapas de ladder

Entre algunos de las batallas más notables encontramos el increíble enfrentamiento entre Lucifron y Stephano de la WCS 2013 (¡qué recuerdos!) o la frenética partida entre Grubby vs Nerchio. Reino Celeste fue diseñado por Philippe "SUPEROUMAN" Cwik, miembro del equipo francés ESV Mapmaking Team, quién está retirado desde 2012 como creador de mapas, a pesar de la excelente carrera que lleva arrastrando desde Broodwars. Sin más os dejamos con las fechas de publicación de los siguientes mapas, lista que actualizaremos según surjan.

  1. Reino Celeste (Cloud Kingdom EJ) - Philippe "SUPEROUMAN" Cwik

  2. 8 de octubre

  3. 10 de octubre

  4. 13 de octubre

  5. 16 de octubre

  6. 18 de octubre

  7. fecha por decidir