• KakAO y Rookie no han renovado su contrato con KT Arrows
  • Algunas fuentes afirman que los jugadores han recibido varias ofertas chinas
  • La salida podría deberse a unos resultados insatisfactorios en el equipo
¡No te pierdas nuestro contenido!
6 de Octubre de 2014, 13:20
Más de: KAKAO, KT ARROWS, ROOKIE

Kakao y Rookie no han renovado su contrato con KT Arrows, según informaban hace poco tanto a través de Twitter como en un comunicado oficial del Club. Los miembros de la sección de League of Legends, KT Rolster, están recibiendo algunas ofertas muy atractivas por parte de varios equipos chinos, entre otros. Hay ya quién incluso se ha atrevido a lanzar sus especulaciones.

Por ejemplo, podría ser una buena oportunidad por parte de CJ Entus (que recordemos, es un equipo coreano), para recuperar su oportunidad de mantener un equipo preparado para la escena de los Mundiales. Independientemente de las hipótesis lanzadas al respecto, lo único que sabemos es que KakAO y Rookie decidieron no renovar con el equipo debido a varios problemas internos probablemente muy relacionados con los insuficientes, aunque excepcionales resultados del equipo al tratar de clasificarse para los mundiales de este año. Kakao y Rookie son ambos campeones de la OGN SummerKakAO y Rookie son jugadores muy valorados, contándose entre los campeones de la OGN Summer, y siendo KaKAO uno de los mejores junglers de la escena.

El equipo coreano no ha dudado en declarar que no ha podido mantener el acuerdo satisfactorio con los jugadores y ha sido desplazado ante otras ofertas procedentes de China, ofertas que todavía no conocemos pero que no tardarán en aparecer. Por su parte, varios analistas de la escena no han dudado en afirmar que la perdida de KakAO y Rookie es solo negativa para el equipo abriendo nuevas e interesantes puertas para estos dos jugadores en China. Estaremos muy atentos para informar cuanto antes de los movimientos de estas dos figuras.