G402 Hyperion Fury
El artista bajo el pseudónimo de FoamFoundry ha hecho un excelentísimo trabajo modelando en gomaespuma el escudo del bigote más famoso de toda Runaterra. Braum podrá presumir de su puerta mágica y con razón, ya que el acabado de la obra es sobresaliente.

¡No te pierdas nuestro contenido!
1 de octubre de 2014, 16:44
Más de: BRAUM, COSPLAY

Puede que no esté hecho con la puerta de una gruta, que no sea mágico o que la gente se pare por la calle a mirarte si lo llevas, pero lo cierto es que el cosplay del escudo de Braum de FoamFoundry es realmente impresionante y tiene un acabado de excelente calidad que imita a la dura piedra hasta en el más mínimo detalle.

El producto parece haber sido forjado con una estructura de madera y una base de gomaespuma. Además, posee un pequeño interruptor que enciende un conjunto de bombillas que iluminan los ojos del motivo de la cabra, un par de asas para agarrarlo como el gigante de Freljord y está pintado con un realismo casi perfecto. El autor no ha dado explicaciones sobre el tiempo que le ha llevado realizar una obra de esta magnitud, pero podemos imaginar perfectamente que no habrá sido precisamente poco. Según el post de Reddit que él mismo ha colgado, el escudo de Braum de FoamFoundry se encuentra a la venta y al parecer el autor acepta encargos similares o del estilo.

Ya no tendremos que temer nada del ADC enemigo El artista ha proclamado que acepta encargosporque esta obra de arte bloqueará cualquier proyectil dirigido a nuestra persona, así es que ni siquiera del lanzacohetes de Jinx que la artista Harrison Krix modeló y del que hablamos hace ya algún tiempo en Ecetia podrá herirnos. Os dejamos una galería de imágenes del mismo para que disfrutéis.

Galería­ de imágenes

"Mi escudo está aquí parrra ti" - Braum