G402 Hyperion Fury
Comienza ya la séptima temporada en Hearthstone y con ella un nuevo dorso de recompensa para todos los niveles 20 de la lista de ranked. En esta ocasión el nuevo dorso de Hallow's End adornará los mazos de todos los jugadores que consigan el logro durante octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido!
1 de Octubre de 2014, 10:52
Temas: HearthStone
Más de: DORSOS, HALLOW'S END

Acaba la sexta temporada en Hearthstone y ya tenemos imágenes de lo que nos depara la siguiente: nada más y nada menos que un nuevo dorso de Hallow's End, la versión que tiene Blizzard de Halloween dentro de la cosmología Warcraft. La nueva temporada, y la oportunidad de obtener este dorso de Hallow's End ya están abiertos.

Como recordaréis, la temporada pasada el dorso fue ambientado en los piratas del mundo Warcraft. Este dorso de Hallow's End solo se puede obtener jugando durante el mes de octubre y alcanzando el nivel 20 en las partidas ranked, como recordaréis. Si lo conseguís, Habrá que alcanzar el nivel 20 en ranked durante el mes de octubrepodréis disfrutar de esta decoración temática que nos tienen preparados. Con este son ya 7 dorsos distintos los que los jugadores han podido coleccionar desde la aparición del juego.

Los dorsos, para quién no esté familiarizado, son una colección particular que se puede obtener en cada temporada como recompensa por los buenos resultados. Además de los dorsos de temporada, los asistentes de la BlizzCon 2014 recibirán también un dorso especial, como ya os contamos. El dorso de Hallow's End es el primero temático referente a una de las fiestas y eventos celebrados en WoW, y, particularmente, uno bastante bonito para mi gusto. Recordamos que los jugadores cualificados automáticamente en rango 20 por sus bonus de estrellas deberán al menos logear una vez en el juego para poder obtener el dorso de Hallow's End.