G402 Hyperion Fury
Scarra, el jugador que lideró el proyecto de Dignitas en League of Legends en 2011 como jugador y como coach este último año, ha decidido abandonar la organización británica en busca de otros proyectos.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Scarra
Imagen: Dignitas
Por
2 de Octubre de 2014, 19:06
Más de: DIGNITAS, LCS NA, SCARRA

Ya entramos en plena fase de cambios regionales de jugadores, equipos y coaches entre otras cosas. En este caso toca hablar de William "Scarra" Li, uno de los jugadores más importantes de League of Legends competitivo que deja el club en el que entró en 2011, una de las relaciones más duraderas y fuertes en la historia del club.

En el año 2011, cuando el League of Legends competitivo no movía ni un 1% de lo que mueve ahora, Dignitas entró en el MOBA de Riot Games escogiendo a un buen equipo americano llamado Rock Solid. El capitán, Scarra, iniciaría así su carrera como jugador profesional de League of Legends, convirtiéndose en uno de los mejores embajadores que Riot Games ha tenido.

Como jugador su palmarés es envidiable, participando en los mundiales de la segunda temporada, ganando 2 ediciones de la extinta IPL o quedando segundo en el campeonato mundial de la IEM tras los todopoderosos Moscow Five. Todo esto con Dignitas, al que ha representado como un profesional desde el principio concediendo cientos de entrevistas y participando en creación de contenido incluso en un reportaje de la HBO sobre League of Legends.

Imagen: Riot Games

Imagen: Riot Games


Scarra es, sin duda, una de las mayores personalidades dentro del mundo de League of Legends. Su stream es uno de los mejores valorados, y sus participaciones en los famosos analyst desks han sido respetadas tanto por público general como especializado. Veremos que le depara el futuro al hombre de la sonrisa eterna, pero esperemos que siga por estos lares.