G402 Hyperion Fury

Blizzard saca a Anub'arak de su yermo reino para sembrar de miedo el corazón de sus enemigos. Tras el paso a la beta y el restablecimiento de los servidores podremos obtener al gigante no muerto para dominar los escenarios y estar a la cabeza de todas las batallas.

¡No te pierdas nuestro contenido!

1 de Octubre de 2014, 12:59
Temas: eSports

"¿Aplastar? No, machacar" Es el diálogo de la carta básica neutral de HearthStone Mago ogro cuando entra en juego, y también es lo que el nuevo personaje del Heroes of the Storm Anub'arak va ha hacer en el campo de batalla con las cabezas de sus enemigos. Este nuevo e imponente tanque llega a nuestros ordenadores procedente de la saga de Warcraft para situarse en primera línea de batalla y aguantar estoicamente el daño enemigo.El escarabajo gigante supondrá una frontline aterradora

Y si ellos no son los que empiezan la pelea, inicémosla nosotros con el apropiado kit de habilidades que el gigante nerubiano trae consigo y de las que solo 3 han sido reveladas parcialmente por Blizzard:

  • Q -Impale- es un derribo aéreo de largo rango que nos servirá tanto para iniciar las peleas como para evitar que el enemigo se haga con tributos por ejemplo.

  • E -Burrowing Charge- al activarse sumergirá a nuestro campeón en el suelo y tras la reactivación hará que resurja bajo los pies del contrincante causando que este salga disparado por los aires.

  • R -Web Blast- servirá para interrumpir habilidades de heroe.

Además, para no defraudar, Anub'arak viene con 2 skins disponibles aparte de la clásica que harán la boca agua de los amantes del Rey Escarabajo:

Galería­ de imágenes

Heroes of the Storm estará offline hasta el 9 de Octubre

Para finalizar recordamos que Heroes of the Storm estará fuera de servicio durante una semana con motivo del paso de la alfa técnica a la beta, y que además se ha realizado un reseteo de las cuentas que implica la pérdida de todos los héroes que habíamos conseguido, los objetos de la tienda y los amigos que habíamos añadido, los cuales podremos buscarlos vía battle.net en cuanto el juego vuelva a estar operativo. Pero tranquilos, todo dinero que hayamos gastado será reingresado en nuestra cuenta de battle.net, por lo que no lo perderemos.

El juego volverá a estar disponible el 7 de octubre en los servidores de Norte América, Latino América, Sur Este Asiático, Australia y Nueva Zelanda, y 2 días después, el 9 de octubre, en Europa. En el resto de regiones aún se retrasará un poco más.