• Los días 5 y 6 de octubre se disputaron los torneos que decidieron los finalistas del Americas Qualifier Tournament.
  • Esta vez los favorecidos resultaron ser Tarei, dtwo, StrifeCro, y Firebat.
  • Los clasificados tendrán la oportunidad de competir en los mundiales que se celebrarán en la Blizzcon de Anaheim.
¡No te pierdas nuestro contenido!
7 de octubre de 2014, 19:01
Temas: eSports

Tras dos días de intenso combate virtual tras el que los mejores 16 jugadores del rango Leyenda de Hearthstone se batieron a vida o muerte, por fin 4 jugadores a los que la suerte ha brindado su gracia resurgen victoriosos del desolado campo de batalla. Por tanto Tarei, dtwo, StrifeCro y Firebat serán los maestros que en última instancia se disputarán el título de mejor jugador del mundo de Heathstone como merecidos finalistas del Americas Qualifier Tournament, que se celebró los días 5 y 6 de este mes en la turística ciudad de Nueva York.

Atrás quedan la larga lista de los menos afortunados que tuvieron que quedarse en el camino, como es el caso de Hyped, Twisted y TidesofTime entre otros, y que no podrán viajar a la Blizzcon de 2014 que tendrá lugar en Anaheim, California, a demostrar de qué son capaces. Sin embargo sus carreras no han hecho más que empezar Los ganadores accederán al Campeonato Mundial de la Blizzconpuesto que este es un juego joven y como tal surgen continuamente verdaderas leyendas que nos deleitan y nos deleitarán con un poco de suerte durante bastantes años más.

Desde Ecetia queremos desearles a todos los finalistas mucha suerte, y a nuestros lectores, esperamos poder traeros en español toda la información fresca e interesante que podamos escarbar de la Blizzcon, para que os mantengáis siempre al día. ¡Que gane el mejor!