• Riot vuelve a la carga con otra tanda de aspectos misteriosos
  • La oferta permanecerá activa desde el 25 al 29 de Septiembre
  • Estarán a la venta por tan solo 490 RPs
¡No te pierdas nuestro contenido!
25 de septiembre de 2014, 18:03
Más de: ASPECTOS, PROMOCIóN

Qué gusto da abrir el cliente y que aparezca un cofrecito en la pantalla con una flamante skin aleatoria en su interior, regalada normalmente por el típico amigo, novia, o en el peor de los casos por ti mismo en una fútil búsqueda de una skin cara a precio de calderilla. Si sois amantes como yo de las sorpresas aprovechad pues tendréis tan solo 5 días para conseguirlas.

La promoción de los aspectos misteriosos empezará mañana día 25 y terminará el 29 de septiembre a las nueve menos un minutos exactamente hora peninsular.Conseguiremos aspectos de 520 RPs o más

Según las página oficial del League of Legends la compra de un aspecto misterioso tendrá un precio de 490 RPs y nos asegura la obtención de un aspecto valorado en al menos 520 RPs, con lo que en cualquier caso saldremos ganando. Huelga subrayar que al igual que en la primera promoción de aspectos misteriosos que hiceron hace ya algunos meses, sólo podremos optar a los aspectos de los campeones que tengamos en posesión.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir verdaderas gangas o verdaderos desastres, dependiendo de lo que la suerte te sonría ese día!