La gente de Riot Games ha lanzado un nuevo vídeo sobre su campeón Azir de League of Legends previo a su inminente lanzamiento (¿hoy? ¿mañana? no puedo con los nervios…). El personaje, tal y como vimos en un previo sobre Shurima, promete con su despliegue de ataques diversión y malas pulgas a pares iguales.

¡No te pierdas nuestro contenido!

(c) Riot Games
16 de septiembre de 2014, 14:00
Más de: LOL, RIOT GAMES, SHURIMA

Nuevo vídeo de League of Legends haciendo las presentaciones necesarias de su campeón Azir, el emperador de las arenas, un mago con hasta cinco diferentes habilidades y mucho más, tal y como se nos muestra en la pieza.

Quizá lo más destacado y vistoso sea su despliegue de soldados Shuriman, como si un émulo del Rommel del Afrika Korps se tratara. Precisamente diferentes combinaciones de movimientos de estos soldados copan la mayor parte de sus ataques y habilidades especiales.

Un campeón con 5 habilidades muy potentes

Además, con su ataque de disco solar es capaz de hacer que esta actúe como una torre con el plus que supone que no solo haga incrementar el daño inflingido por el campeón además de proporcionarle oro con los minions o las muertes de otros campeones: ¡lo mejor de dos mundos! Todo esto y su triste historia (que no os desarrollamos más aquí porque se nos llenan los ojos de lágrimas) podéis descubrirlo de modo más extendido en el vídeo.

Lo cierto es que Riot Games ha mostrado en este caso cierto retraso a la hora del lanzamiento, que quizá pueda achacarse a todo el despliegue y esfuerzo realizado para potenciar el escenario de Shurima.

A la vista de todo esto: ¿Qué os parece Azir?¿Una buena elección?