Los emocionantes clasificatorios para el torneo de Hearthstone en la BlizzCon, con un suculento premio de 250.000$, tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido!
15 de Septiembre de 2014, 11:07
Más de: BLIZZCON, ESL

La archiconocida ESL, el mayor ente independiente de deportes electrónicos en el mundo, albergará el torneo de Hearthstone mundial en colaboración con Blizzard Entertainment. Con la antesala de los clasificatorios online, las eliminatorias concluirán con una batalla épica en el Salón de baile Manhattan Hammerstein los días 5 y 6 de octubre de este año.

Un esfuerzo ecuánime a la recompensa

Pero no todo es un camino de rosas. Para clasificarse a las finales de Hammerstein, los jugadores de Hearthstone tendrán que librar una dura lucha en un bracket de 128 jugadores con el vitoreado formato suizo. Los primeros dieciséis del torneo en línea avanzarán a Hammerstein, junto a los cuatro mejores del evento presencial, donde lucharán para clasificarse y llegar a ganar los 250.000$ de premio de la BlizzCon.

Craig Levine, vicepresidente de ESL Norteamérica, dedicó unas palabras al respecto: "Con la BlizzCon a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que La ESL, junto a Blizzard, se encargará de los clasificatorios para el torneo en BlizzConveremos unas partidas fantásticas en el torneo de Hearthstone. Para llegar allí, los jugadores primero tendrán que demostrar su valía en línea y en el Hammerstein, un lugar que les vendrá bien como preparación para el torneo de Hearthstone en la BlizzCon". Las inscripciones para los clasificatorios tanto para Hearthstone como World of Warcraft se abren el 1 de Septiembre.

La gigantesca bolsa de premios, unos 250.000$, es una suculenta recompensa a la que todo jugador quiere acceder. Este torneo de Hearthstone está a punto de convertirse en el torneo de Hearthstone más valioso de la breve historia del juego de cartas digitales. Al principio fue la comunidad quien animaba el juego competitivo, pero sin duda Blizzard se volcó en sus esfuerzos para hacer de Hearthstone un eSport popular y este clase de iniciativas, potenciadas con una mastodónica recompensa en metálico, atrae a muchos jugadores que quieres tener la posibilidad de ser ricos a costa de los videojuegos. ¿Veremos los efectos de la gran inversión de la empresa americana en su juego de cartas o pasará ligeramente desadvertido? La verdad es que, pase lo que pase, nadie puede negar el éxito rotundo de Hearthstone y el cataclismo que causo en la escena de los eSports.