El héroe más esperado desde el lanzamiento de Dota 2 hace su aparición. Muchos aman el personaje y muchos lo odian. Techies llegará compañado de nuevos modos de juego, skins arcanos, una galería de trofeos y mucho más.

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4 de septiembre de 2014, 22:36
Temas: Dota 2

Llega una de las actualizaciones más grandes que hemos experimentado los usuarios de Dota 2, no solo tendremos a Techies disponible en el cliente oficial, sino que tendremos un nuevo modo de juego Todos Aleatorio a Muerte, una galería de triunfos, un skin arcano para el propio Techies, skins arcanos, desafío de todo los héroes, actualización del compendium y mucho más.

EL héroe más popular de Dota llega a Dota 2, ¡bienvenido Techies!

El héroe más amado y odiado del juego. Un héroe que en buenas manos puede ser divertidísimo, pero que en la mayoría de ocasiones significa hacer perder a tu equipo la partida. Una pesadilla que los jugadores noveles de Dota podrán experimentar en sus propias carnes las próximas semanas en sus partidas de Dota 2. Os aviso que puede ser el personaje más divertido del juego.

Habilidades de Techies

  • Land Mines: coloca una mina invisible que explota en cuanto un enemigo pase cerca de ella.
  • Stasis Trap: coloca una trampa oculta que stunea a tus enemigos.
  • Suicide, Squad, Attack!: te suicidarás infligiendo un gran daño a todos los enemigos cercanos
  • Remote Mines & Focused Detonate: emplaza explosivos ocultos en lugares estratégicos para cuando, llegado el momento, puedas detonarlos remotamente.

Como veis, las habilidades de Techies son una locura. Pudiendo darte muy buenos momentos, o arruinar la partida a tu equipo si no logras adquirir ventaja en el early-game. Podéis ver su aspecto y funcionamiento básico en el siguiente vídeo:

El parche incluye una abrumadora cantidad de novedades

Además del héroe más esperado de todos los tiempos, el increíble Techies, Valve nos regala numerosos cambios añadidos en algo más de 500MB de parche.

  • Todos aleatorio a muerte: cada jugador empieza la partida con un héroe aleatorio, que cambia cada vez que mueres. Pero no cometas el error de esperar a que aparezca tu favorito, cada equipo podrá perder hasta 40 héroes antes de dejar de reaparecer. Si un equipo pierde los 40 héroes o la Fortaleza Ancestral, la partida se acaba.

  • Galería de triunfos: ahora cada vez que completes ciertas proezas o desafíos en Dota 2, se te otorgará un trofeo que podrás exhibir en tu perfil de Dota 2. ¿Fuiste el ganador de la Liga Fantasía? Trofeo. ¿Acabaste el Desafío de los 10 héroes en el Compendio de The International? Trofeo. Por supuesto, eso no es todo: hay varios trofeos por ganar y ¡muchos más en camino!

  • Desafío de todos los héroes: ¿Tienes lo necesario para ganar una partida con todos los héroes? ¡Demuéstralo! Abre tu perfil de Dota para empezar el Desafío de todos los héroes y se te asignará un héroe aleatorio para que empieces tu camino hacia la victoria. Reclama la gloria y pasa al siguiente. Cada desafío te mostrará la media de partidas que necesitaron los jugadores de todo el mundo para ganar con un héroe en particular y para completar el Desafío entero, de este modo sabréis como vais. Cuando completes el Desafío de todos los héroes, ganarás un nuevo trofeo que podrás poner en tu Galería.

Resto de cambios en el parche

parche

GENERAL

  • Se ha eliminado la opción de esperar a los espectadores en las salas privadas

COMUNIDAD

  • La frecuencia de penalización en baja prioridad para los jugadores que reciben muchas denuncias ha aumentado

INTERFAZ DEL USUARIO

  • Se han añadido muchos consejos nuevos en la pantalla de carga
  • Se han arreglado y ajustado diversas descripciones de objetos y habilidades
  • Hacer Alt+clic en un objeto del inventario de un héroe enemigo informa a tus compañeros de equipo de que tiene dicho objeto
  • Hacer Alt+clic en el botón de resurrección o en tu oro notificará a tus compañeros de tu estado de resurrección actual
  • Ahora los objetos pueden quitarse de la reserva mientras estás muerto
  • Se ha arreglado los parones ocasionales de la transición de película en los momentos destacados de la repetición
  • Se ha arreglado un bug en la interfaz del entrenador en el que la ayuda a veces se solapaba con los cuadrados para elegir estudiantes, lo que impedía su uso

OBJETOS

  • Los jugadores ya no pueden tirar o coger los objetos no compartidos de otros jugadores del mensajero
  • Los jugadores ya no pueden guardar los objetos no compartidos de otros jugadores en su reserva
  • Los objetos de jugadores que se han desconectado, pero no abandonado, ya no pueden quitarse de su inventario
  • Se ha arreglado un bug en el que al recoger un objeto de otro jugador se combinaba con objetos de la reserva. Si el objeto era propiedad de un jugador enemigo, combinaba y robaba todo el objeto

MODO 1 vs. 1

  • Ahora las torres laterales son siempre invulnerables

BOTS

  • Añadida la IA de Bot para Riki
  • Añadida la IA de Bot para Pudge
  • Añadida la IA de Bot para Axe
  • Los bots en las partidas de practicar contra bots llevarán tus objetos cosméticos equipados

WORKSHOP

  • Se ha aumentado el tamaño de la previsualización para importar
  • Se ha añadido un punto de edición adjunto en el sistema de partículas como parte del proceso de publicación para ciertos tipos de objetos equipables (como el arco de Drow Ranger)
  • Se ha arreglado un bug en el que las páginas de submodelos no volvían a la primera página al abrir un modelo que sólo necesitaba una página
  • Arreglado un problema con la lista de adjuntos por el que no se iniciaba correctamente, lo que provocaba que la selección por defecto apareciese en blanco
  • Se ha arreglado un bug en el que la iluminación en la previsualización era más oscura después de abrir el editor de retrato
  • Se ha actualizado el texto para dejar más claro que los modelos son triangulares y no con polígonos

HERRAMIENTAS DEL COMPENDIO

  • Se han creado nuevas características para compendios de terceros. Puedes encontrar la información en: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Dota2_Compendium_Scriptfiles
  • Se ha arreglado un error en test_local_compendium por el que las imágenes no se guardaban del modo en el que la descarga lo hizo, lo que provocaba pequeñas diferencias en algunos casos
  • Se han arreglado algunos elementos de vídeo del compendio que no funcionaban si no se usaban en una ruta de elementos clásica