Ancha es Castilla e infinitos los escenarios del League of Legends. Como Shurima, un nuevo territorio de Runaterra que trae consigo el modo de juego Ascensión, nuevos aspectos y recompensas más que interesantes. ¿Preparados para pasar calor en sus parajes desérticos?

¡No te pierdas nuestro contenido!

10 de septiembre de 2014, 21:00
Más de: ASCENSION, LOL

Dunas, sol y unas ruinas que conducen a la oscuridad. Eso es lo que promete este viejo conocido escenario contextual para el LoL, Shurima, disponible desde hoy hasta el próximo 21 de septiembre. Un viaje infernal al pasado de un antiguo y poderoso imperio que alberga sorpresas subterráneas no necesariamente agradables pero si dignas de grandes recompensas.

Siete son los campeones asociados al campo de juego, entre los que destacamos (por su implicación con la historia que rodea a Shurima) al mago emperador Azir, la mercenaria portadora de un arma ancestral Sivir o Nasus, el guardián de las arenas.

Además de estos siete diferentes personajes hay otros tres campeones disponibles con gran vinculación con la trama: la pérfida Cassiopea (un personaje que promete), Amumu (no hay aventura en el desierto sin momia, eso está claro) y Ezreal.

Nuevos aspectos y bonificaciones se asocian al escenario del modo AscensiónShurima trae también tres nuevos aspectos, siete ataques especiales y un icono especial representativo del escenario que tendrá un coste de 250 RP (o 1500 PI mientras dure el evento). Todos los campeones, excepto Azir, pueden usarse gratuitamente, con rotación gratuita de campeones y 20% de descuento en aspectos y RP. Este terreno de juego, que entronca con el reciente parche 4.16, entra dentro del modo Ascensión

El modo consiste en obtener puntos por diversos méritos y eventos. Este sistema de puntuación queda así:

  • Un punto por asesinato.
  • Tres puntos por capturar alguna de las reliquias en el mapa.
  • Cinco por destruir a alguno de los campeones ascendidos.
  • Doble puntuación para los campeones ascendidos en cada uno de sus asesinatos.

Además habrá diferentes bonificaciones para los campeones y su equipo que logren acabar con Xerath. Sin duda el riesgo merecerá la pena, además del entretenimiento que promete este nuevo escenario. ¿Qué os parece? ¿Vais a probarlo?