Los mundiales de League of Legends han empezado sin sorpresas, con un grupo A muy desnivelado en el que los grandes favoritos, Samsung White, no han tenido rival y no parece que lo vayan a tener.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Samsung White
Imagen: Riot Games
Por
18 de septiembre de 2014, 19:07
Temas: General

El primer día de los mundiales de League of Legends ha servido para confirmar lo que se preveía, Samsung White es el mejor equipo del grupo A y no parece haber equipo que le pueda plantar cara. Además las diferencias entre los equipos son enormes por lo que hemos podido ver en los partidos que resumimos a continuación.

Partido inaugural flojo, pero Samsung White empieza ganando

El primer partido del mundial no ha sido todo lo brillante que se podía esperar, aunque bien es cierto que la expectación ha sido máxima y se esperaba un juego brillante de dos favoritos a los mundiales. Lamentablemente no ha podido ser así, aunque sí que teníamos sorpresas. La principal ha sido la de Rumble, una elección nada habitual en los últimos meses pero que puede tener un hueco en estos mundiales.

La partida ha sido floja de principio a fin, pero el nivel individual de los jugadores de Samsung White se ha notado, y tanto DanDy como Mata eran protagonistas al principio de la partida. A partir de la fase de líneas ha sido todo muy caótico, Samsung White separados y cazados pero logrando objetivos, y ganando las batallas de equipo por poco. Así, poco a poco, ha conseguido la suficiente ventaja y ha podido lograr la victoria ante un Edward Gaming que no propuso nada.

ahq está por encima de Dark Passage

Una de las incógnitas que generaba expectación en este grupo era quien iba a quedar el último, ya que los dos colistas del grupo está claro que van a ser Dark Passage y ahq salvo hecatombe. Bien pues el duelo de equipos débiles se ha saldado con la victoria de ahq con un Westdoor al que han cometido el enorme error de dejarle Fizz y encima de última elección de la fase de picks y bans.

Imagen: Riot Games

Imagen: Riot Games

La partida ha tenido mucha acción y ha estado movida, pero no se podía disfrutar del todo ante la falta de nivel de estos dos equipos, sin embargo hemos tenido varias jugadas. El protagonista ha sido el midlaner de ahq, Westdoor, una de las estrellas en su región que con Fizz ha sido una pesadilla para el equipo turco. A base de escaramuzas han conseguido la ventaja suficiente como para acabar un partido que resulta irrelevante para el mundial.

Pero muy por debajo de Samsung White

La última de las partidas del grupo A del mundial de League of Legends ha sido la que enfrentaba a ahq contra Samsung White, los dos equipos ganadores de los anteriores encuentros. El intento de invadir la jungla rival por parte de ahq ha sido catastrófico, Samsung White estaba esperando su llegada y han conseguido eliminar a todos los jugadores, que veían como ante los favoritos el resultado era 5-1 en contra al minuto 2.

Y bueno, la partida ha sido de todo menos emocionante, con Samsung White paseando por la grieta del invocador y ahq resignados intentando hacer jugadas para, al menos, divertirse ellos y divertir al público. Así que hemos visto un festival de escaramuzas que ha acabado con Samsung White tirando el nexo enemigo en el minuto 22, y con más de 30 asesinatos en su haber.

Esto ha sido todo lo sucedido en el grupo A en el primer día de los mundiales de League of Legends y así queda la clasificación.