• El parche conllevará cambios de balance y mejoras de textura en más de 40 campeones
  • A partir de mañana ya estarán disponibles las skins temáticas de Fnatic
  • También podremos disfrutar de la nueva skin de Karma, Orden del Loto
¡No te pierdas nuestro contenido!
24 de septiembre de 2014, 19:30
Más de: 4.17, PARCHES, REWORK

Esta madrugada fue anunciada en la página del League of Legends la inclusión del nuevo parche 4.17, que tendrá lugar mañana, día 25, a las 4.30 de la mañana según las fuentes oficiales, lo cual dejará a EUW y otras regiones sin servicio durante unas cuantas horas. Las partidas que se encuentren en curso durante el apagón quedarán en empate y finalizarán automáticamente.

Esta vez el equipo de Riot ha querido centrar su foco en el tema de los tradicionales balances de campeones y sobre todo en las mejoras visuales de muchos de ellos. Parece ser que la compañía se está tomando muy en serio la evolución estética del juego y no quieren que ningún personaje parezca obsoleto al caminar por el flamante nuevo mapa de la grieta del invocador. De dicho mapa os trajimos hace tiempo unas imágenes y vídeos aquí, en Ecetia, aunque desgraciadamente siento comunicaros que para disfrutar del mismo aún tendremos que esperar un poco más.

En resumen, el parche 4.17 constará de:

  • Las skins de Fnatic, homenaje a su victoria en el mundial de la primera temporada allá por el 2011 y que Riot decidió crear hace poco.

skins fnatic

  • La nueva skin de Karma "Orden del Loto".

karmaordenlotomodelo2

  • Cambios de balance y de texturas en más de 40 campeones.

  • El rework de Soraka y el de Viktor, tanto visual como de habilidades.

En el próximo artículo analizaremos todos los cambios realizados a los personajes para manteneros plenamente informados. ¡Saludos invocadores!